Como resultado de un mega operativo combinado entre la Jefatura de Treinta y Tres, Rocha y Lavalleja, junto con la brigada antidrogas, se logró desbaratar a una organización delictiva dedicada al robo y al narcotráfico que operaba en la región.
Mega operativo en tres departamentos desarticuló un grupo narco y hay 15 detenidos
Desbarataron una banda que se dedicaba al robo y al narcotráfico, incautaron aproximadamente 250 mil dólares.
El operativo denominado "Joker" incluyó allanamientos simultáneos que fueron realizados en la capital olimareña, Lascano y José Pedro Varela; así como un minucioso trabajo de investigación.
La policía incautó autos de alta gama, televisores, computadoras, motos, celulares y mobiliario. Además de cocaína, marihuana y dinero en efectivo en los tres departamentos.
Seguí leyendo
Comisión Administradora del Río de la Plata firmó el acta para dar inicio a las obras en el canal San Martín
Al momento son 15 las personas detenidas que permanecen a disposición de Fiscalía. Si bien aún no hay una evaluación oficial del monto encontrado, sin tener en cuenta la droga, la cifra podría rondar los 250 mil dólares.
Temas de la nota
Lo más visto
PAYSANDÚ
Los movimientos del argentino detenido por la desaparición de una adolescente que permitieron dar con su paradero
ALERTA AMBER DESACTIVADA
Fue localizada en Argentina "con vida y en buenas condiciones" la adolescente que estaba desaparecida en Paysandú
Policiales
Un argentino de 37 años está detenido por el caso de la adolescente que estaba desaparecida en Paysandú
AFECTACIÓN COMERCIAL
Comerciantes de Paso Molino denuncian que hormigón debajo del viaducto afecta el estacionamiento y la actividad
MINUTOS DESPUÉS DEL HECHO

Dejá tu comentario