Nacional

Médicos comenzaron a bajar nivel de sedación de Ghiggia

Quieren ver cómo responden sus funciones respiratorias y esperan poder retirarle el respirador. Mario Carrero lo visitó este lunes y le cantó en la habitación.

 

Alcides Ghiggia continúa estable dentro de la gravedad de su situación y por eso los médicos decidieron comenzar a bajar el nivel de sedación al que fue sometido desde el pasado jueves.

Según explicaron los hijos del exfutbolista a Subrayado, esto se está haciendo para ver cómo reacciona y de a poco ir devolviéndolo a la normalidad.

Los médicos quieren ver cómo responden las funciones respiratorias de Ghiggia, para poder retirarle el respirador.

Este tratamiento comenzó en la noche del domingo y según explicaron los hijos de Ghiggia se debe esperar al menos hasta la mañana de este martes para saber si dio el resultado esperado.

VISITA Y CANTO. Mario Carrero, integrante del dúo Larbanois Carrero, visitó nuevamente este lunes a Alcides Ghiggia. Pero a diferencia del viernes, cuando fue por primera vez a verlo, hoy lo dejaron ingresar a la habitación.

El cantante fue con su guitarra y le cantó "Peón rural", la canción que Ghiggia siempre les pedía que le cantaran.

Carrero y Larbanois tienen una relación muy estrecha con Ghiggia desde que lo invitaron a participar de la grabación de “Crónicas de la soledad”, la canción que el dúo compuso en homenaje a los campeones del 50.

Dejá tu comentario