Al menos "media docena de muertos y decenas de heridos" dejó el lunes una avalancha humana frente a un estadio de Yaundé, antes de un partido por la Copa Africana de Naciones (CAN) de fútbol entre Camerún y Comores, informó la televisión estatal.
"Media docena de muertos y decenas de heridos" en avalancha humana en Yaundé
"Una avalancha a la entrada del estadio" dejó "media docena de muertos y decenas de heridos", según la red estatal camerunesa CRTV, precisando que las autoridades y la Confederación Africana de Fútbol (CAF) "acompañan la situación de los heridos en los hospitales de la ciudad".
La CAF, que organiza el torneo continental, envió a su secretario general "a acompañar a las víctimas ingresadas a los hospitales de Yaundé".
Minutos después del pitazo final del partido, en el que Camerún venció a Comores 2-1, no quedaban restos de la tragedia en las afueras del estadio, constató un periodista de la AFP.
dyg/hpa/mas/lm/ag
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
En sayago
Una mujer de 70 años murió atropellada por un repartidor que hacía wheelie y fugó en Sayago
Accidente en la blanqueada
Mujer de 70 años bajó de un ómnibus, trastabilló hacia la calle y fue atropellada: murió en una ambulancia
GOBIERNO
Consejo de Ministros: anunciaron plan de turismo social con subsidio de hasta $10.000 para personas de bajos recursos
Uruguay ya fue informado
Brasil anunció dragado del canal San Gonzalo, que habilitará el acceso desde Uruguay al puerto de Río Grande
Asesino identificado
Dejá tu comentario