Indie rock y Jazz

McNally Waters se presentará en mayo en la Sala Zitarrosa

El dúo conformado por Larry John McNally y Harry Waters, éste último hijo de Roger Waters, está de gira por Latinoamérica presentado su nuevo disco

En el marco de su gira por Latinoamérica, el dúo se presentará en Uruguay, el próximo 2 de mayo en la Sala Zitarrosa a las 21 horas.

Larry John McNally es un cantante veterano, compositor y guitarrista, más conocido por su memorable composición de canciones, que han sido grabadas por algunos de los mejores artistas de todos los tiempos, incluidos The Eagles, Aaron Neville, Bonnie Raitt, Mavis Staples, Rod Stewart y muchos más. Sus letras son literarias sin perder la simpleza de lo coloquial y su interpretación de la guitarra ha sido descrita como "folk Hendrix".

Harry Waters es un pianista y compositor, hijo del afamado Roger Waters, que este año también visitará nuestro país. Su estilo de piano está influenciado por los grandes de Nueva Orleans Dr John y Professor Longhair.

Mientras crecía en Londres, interpretó las canciones de Led Zeppelin, The Grateful Dead y The Allman Brothers Band, y ha actuado con Marianne Faithful, Ozric Tentacles, Tom Jones, NickCave y Dean Ween, además de presentar y grabar un álbum de jazz como Harry Waters Band.

Ha realizado giras con la banda de su padre, Roger Waters, durante los últimos 15 años, para los tours de “The Wall” y “The Dark Side of the Moon” y más recientemente Desert Trip junto a The Rolling Stones, Bob Dylan y Neil Young.

Ambos residen actualmente en Los Ángeles y vienen para presentar su nuevo disco titulado "McNally Waters".

La banda para esta gira se completa con los argentinos Jorge Araújo en batería y Federico Palmolella en bajo.

Entradas en venta en Tickantel.

Dejá tu comentario