ShowMúsica

Maxi Suárez presenta "Naïf", su cuarto álbum de estudio

Jueves 10 de octubre, a las 21 horas en la Sala Hugo Balzo.

El pianista, cantautor y productor uruguayo presenta “Naïf”, su cuarto álbum de estudio, con un concierto en la sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del Sodre, el próximo 10 de octubre a las 21 horas.

El álbum contiene doce canciones que van desde el rock al pop y el jazz con tintes de la electrónica como recurso estético, “Naïf” es un disco que refleja fielmente el universo sonoro de Maxi Suárez, con la libertad creativa que eso implica. No es un disco pensado para la industria sino para escuchar pausado, descubriendo detalles a cada paso. También invita a ahondar en muchos de los temas que trata, como el primer track “Hoy es Historia”, un caleidoscópico viaje por la historia uruguaya desde su fundación hasta nuestros días.

La mayor parte del disco fue grabado en Montevideo, en los estudios Vivace, y muchas de las percusiones, secciones de vientos y pianos fueron grabadas en Santiago de Cuba, Cuba, por músicos sesionistas cubanos, así como grabaciones adicionales en el estudio Corcovado de la ciudad de Rosario, Argentina.

Contó con la participación de más de 40 profesionales, entre músicos y técnicos. Entre los principales destacamos a Fernando Cabrera, Hugo Fattoruso, Martín Buscaglia, Christian Cary, Francisco Fattoruso, Carmen Pi, Mariana Lucía, Yisela Sosa, y las voces de los Maestros Eduardo Galeano, Francisco “Paco” Espínola, Alberto Candau, Rubén Castillo, entre muchos otros.

Embed

Jueves 10 de octubre, a las 21 horas en la Sala Hugo Balzo. Entradas a la venta en TickAntel.

Temas

Dejá tu comentario