Matrimonio procesado: la bebé tenía rastros de droga y raticida

La niña llegó al hospital por sangrado en las encías pero exámenes posteriores determinaron una hemorragia interna. Los padres fueron enviados a prisión.

03 de agosto de 2012, 09:00hs

 

Los integrantes de un joven matrimonio sanducero fueron procesados con prisión al constatarse que la hija de 8 meses tenía síntomas de desnutrición y de la presencia de raticida y drogas.

La menor llegó al servicio de emergencia Hospital Escuela del Litoral hace unos 20 días. El primer indicio que hallaron los médicos fue un intenso sangrado en las encías, informa hoy el diario El Telégrafo.

Su estado se agravó con el pasar de las horas. Los exámenes arrojaron trastornos hematológicos y hemorragias internas debido a la exposición directa a veneno para ratas y estupefacientes.

El juez penal de 4° turno Pablo Dalera ordenó la detención de los padres PCS, de 31 años, y su esposa, LRF, de 20 años, radicados en el barrio Curupí.

Fueron procesados por omisión de deberes inherentes a la patria potestad.

Según fuentes médicas, la contaminación con cocaína comenzó durante el embarazo, ignorándose aún cómo se dio la ingestión de raticida.

Consultas hechas por Subrayado, indican que los traficantes suelen cortar la cocaína con talco, raticida y cloro como forma de ganar más dinero.

Dejá tu comentario