Mató a su mujer en la iglesia y luego se quitó la vida

Fue en Nueva Palmira, ayer a las 10 de la noche. El hombre le disparó a la mujer en la cabeza y luego se pegó un tiro en la boca.

21 de febrero de 2013, 12:37hs

 

Un trágico crimen y posterior homicidio ocurrió ayer en la Iglesia Evangélico Cristiana de Nueva Palmira. Eran cerca de las 10 de la noche cuando un hombre de iniciales N.LR.M, de 53 años, entró al templo donde estaba su esposa reunida con un grupo de personas.

En determinado momento apunta a la cabeza de la mujer y le dispara con un arma de fuego de su propiedad. L.M.A.C, de 43 años, sufrió una herida grave en el cráneo con pérdida de masa encefálica, que más tarde le causó la muerte.

Según informaron a Subrayado desde la Jefatura de Policía de Colonia, el hombre se retiró del lugar, se sentó en el escalón del templo y se disparó en la boca con la misma arma.

Personal médico trasladó a la mujer hasta un hospital donde le diagnosticaron trauma de cráneo parietal derecho con pérdida de masa encefálica. Fue trasladada al Sanatorio Camoc donde a causa de las lesiones falleció.

El mismo personal médico constató el fallecimiento del hombre. 

El caso está en manos de la Justicia que indaga los posibles motivos del crimen.

Dejá tu comentario