Uno de los youtubers más populares de Uruguay, Mathías Sellanes, integrante del grupo Dosogas, participó junto a las chicas de Sweet California de un divertido desafío.
- Show >
Mathías Sellanes de Dosogas y Sweet California juntos en un divertido juego
El popular youtuber uruguayo participó de un desafío invitado por las integrantes del trío pop español.
Los cuatro jóvenes jugaron a “El idiotizador”, una aplicación que retrasa la voz logrando un confuso y gracioso efecto en el habla. Las risas estuvieron aseguradas en este challenge.
Alba, Sonia y Tamy, del trío pop español, se encargaron se publicar el desafío en su canal oficial de YouTube, donde se ve a los ídolos adolescentes haciéndose preguntas y tratando de responder con sus voces distorcionadas.
Seguí leyendo
Falleció el histórico percusionista uruguayo Mario "Chichito" Cabral y Ruben Rada lo despidió en redes
Mathías Sellanes junto a Fede Vigevani y Juan Pablo Barbot integra el grupo Dosogas que participa en el programa Púmbate! que conducen Gaspar Valverde y Karina Vignola los martes y jueves por Canal 10.
Lo más visto
video
PODER JUDICIAL
Tribunal de Apelaciones revocó el arresto domiciliario total a Moisés Martínez y dispuso que vuelva a prisión
CONSTRUIRÁN APARTAMENTOS
Fue demolida la esquina donde estaba el histórico bar "El Tigre" en Punta Carretas
Avenida Italia y Fleming
Chocó de frente en avenida Italia con un camión de auxilio mecánico que llevaba una camioneta
RECAUDÓ USD 5.000 EN SU TRAVESÍA
21 días y 600 kilómetros después, Franco cumplió el desafío de cruzar Uruguay pateando una pelota por la Pérez Scremini
URUGUAYO DE 63 AÑOS CON ANTECEDENTES

Dejá tu comentario