Un hombre de 43 años fue asesinado de varios disparos de arma de fuego, en la noche de este domingo en el barrio Maracaná de Montevideo, indica la información policial a la que accedió Subrayado.
Mataron de varios disparos a un hombre de 43 años en el barrio Maracaná
El hombre fue trasladado herido al Hospital del Cerro, donde ingresó con varias heridas de arma de fuego y murió, en la noche de este domingo.
La víctima fue trasladada por un particular al Hospital del Cerro, donde ingresó grave. Falleció sobre las 20:20 horas, informaron los médicos.
La Policía indicó que el lugar donde se lo vio herido fue en Calle 3 y Pasaje Vecinal del barrio. Una persona llamó al 911 para informar que el hombre estaba herido.
Los investigadores recabaron testimonios de vecinos y buscan a algún testigo del crimen. La información de primera instancia que maneja la Policía es que el homicida actuó solo.
La Fiscalía inició una investigación para intentar aclarar el homicidio.
Temas
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
AVISO ESPECIAL
Dejá tu comentario