Mataron a una mujer de 42 años en un ataque a balazos. Personal policial trabaja en la escena en Santiago Figueredo y Rancagua, Cerrito de la Victoria.
Mataron a una mujer de 42 años en un ataque a balazos en Cerrito de la Victoria; la Policía trabaja en el lugar
La víctima fue trasladada al Hospital Español, pero falleció. El hecho ocurrió en Santiago Figueredo y Rancagua.
Según testigos, dispararon desde un auto. La mujer, que recibió un disparo en la cabeza, fue derivada al Hospital Español por particulares, pero falleció.
La Policía custodia la escena, aguardando la llegada de Policía Científica. Se encontraron unos 14 casquillos en la escena.
Seguí leyendo
"Nosotros no nos vamos a ir porque ellos tengan ganas", aseguró vecina de Nuevo París que tuvo su casa baleada
En desarrollo.
Temas de la nota
Lo más visto
NOVENA EDICIÓN
La Noche de las Librerías: participaron más de 90 librerías en todo el país
GALERÍA DE FOTOS DE LA NASA
La "puesta de la Tierra" vista desde la nave Orión y más imágenes del espacio captadas por los astronautas
Internacionales
La primera tormenta solar extrema en 20 años deja espectaculares auroras polares
10 DE OCTUBRE
Mirá la fotogalería de la marcha por el Día Mundial de la Salud Mental en Montevideo
Internacionales

Dejá tu comentario