Mataron a un hombre que salió a proteger niños en una balacera

Un grupo de delincuentes fue a Casavalle a matar a un hombre, en la calle había niños, otro hombre salió a protegerlos y recibió un balazo. Lo dejaron en una policlínica.

 

Un grupo de desconocidos dejó tirado en la noche de este lunes en la puerta de la policlínica de Capitán Tula a un hombre herido de bala. 

Asistido en el lugar, los médicos constataron su fallecimiento a raíz de un balazo en el tórax y otro en una pierna. Tenía 28 años.

Según la policía, un grupo de seis o siete delincuentes fue hasta una vivienda en Casavalle a matar a un hombre, presuntamente por un ajuste de cuentas.

En el lugar había niños jugando en la calle cuando un hombre intentó correrlos del lugar para que no les hagan daño. Los delincuentes, por razones que aún se intentan aclarar, dispararon e hirieron al hombre que salió en defensa de los menores.

Unos desconocidos llevaron al herido hasta la policlínica y se fueron. El hombre murió. En la balacera también hirieron a una mujer que pasaba por el lugar, que fue atendida en el Hospital Pasteur.

La policía realizó diversos allanamientos y hay varios detenidos por este caso. Resta determinar si tienen vinculación con lo sucedido. 

Dejá tu comentario