Un hombre de 52 años fue asesinado en la ciudad de San Carlos, a última hora de este martes, en inmediaciones de Ejido y avenida Rocha.
Mataron de un disparo a un hombre de 52 años en San Carlos
El homicidio ocurrió a última hora de este martes, en Ejido y avenida Rocha, de la ciudad de San Carlos.
La Policía concurrió al lugar sobre la medianoche, por una llamada que indicaba que se habían escuchado tiros en la zona, y que había un hombre herido.
Los policías hallaron a un hombre baleado en el abdomen, semiinconsciente, en una vivienda abandonada. Médicos que llegaron al lugar constataron la muerte de la víctima: tenía 52 años.
Seguí leyendo
Un hombre fue a prisión por abuso sexual a una niña de 12 años; también imputaron a la madre de la víctima
La Policía Científica trabajó en la escena para establecer dónde fue baleado el hombre, y si caminó unos metros hacia ese lugar abandonado.
Al lugar fueron autoridades policiales y de la Fiscalía. Se aguarda por el resultado de autopsia y pericias. No hay novedad acerca de el o los autores del homicidio.
Temas de la nota
Lo más visto
video
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD
Caballo destrozó bicicleta de deportista profesional que entrenaba para la Vuelta Ciclista
TRAS PRUEBA PILOTO
Los bancos Citibank, Heritage, HSBC, Itaú y Bandes continuarán operando en el horario de 10 a 14 horas
PUNTA DE RIELES
Usó cédulas de otras personas, falsificó sus firmas y obtuvo préstamos por casi 600.000 pesos; fue detenida
LÍDER DE CABILDO ABIERTO
Manini firmó el libro de condolencias en la Embajada de Irán por la muerte del líder supremo Alí Jameneí
PARO DE ADEOM POR ASAMBLEA

Dejá tu comentario