Un joven de 27 años fue asesinado de un disparo en la cabeza, en la madrugada de este lunes. Su cuerpo fue encontrado en el dormitorio de una vivienda de la ciudad de San Carlos, en Maldonado.
Mataron de un disparo en la cabeza a un joven de 27 años en San Carlos
El homicidio fue cometido en la madrugada de este lunes, en una casa de la ciudad de San Carlos, en Maldonado.
La casa está ubicada a unos 80 metros del cementerio. Tiempo atrás, la Policía había realizado allí varios procedimientos antidrogas, dijeron fuentes policiales a Subrayado.
El fallecido tenía varios antecedentes penales, y era portador de una tobillera electrónica. Su pareja lo había denunciado por violencia, añadieron las fuentes.
Sobre las tres de la madrugada de este lunes, estuvieron presentes en la escena autoridades de la Policía y de la Fiscalía, además de personal de la Policía Científica.
No hay personas detenidas por el homicidio.
Temas
Lo más visto
homicidio en colón
Un bebé de un año y medio fue asesinado en un ataque a tiros en Colón
PRECIOS DE PARIDAD DE IMPORTACIÓN
Informe de Ursea da incremento en todos los combustibles de cara al ajuste de tarifas previsto para mayo
Sociedad
Gonzalo Moratorio presentó recurso de amparo para acceder a medicamento para su tratamiento contra el cáncer
Sociedad
Gabriela es cocinera, vivió en situación de calle y ahora trabaja en el comedor comunitario inaugurado en Ciudad Vieja
en india
Dejá tu comentario