Un joven de 27 años fue asesinado de un disparo en la cabeza, en la madrugada de este lunes. Su cuerpo fue encontrado en el dormitorio de una vivienda de la ciudad de San Carlos, en Maldonado.
Mataron de un disparo en la cabeza a un joven de 27 años en San Carlos
El homicidio fue cometido en la madrugada de este lunes, en una casa de la ciudad de San Carlos, en Maldonado.
La casa está ubicada a unos 80 metros del cementerio. Tiempo atrás, la Policía había realizado allí varios procedimientos antidrogas, dijeron fuentes policiales a Subrayado.
El fallecido tenía varios antecedentes penales, y era portador de una tobillera electrónica. Su pareja lo había denunciado por violencia, añadieron las fuentes.
Seguí leyendo
Cinco detenidos por los 408 kilos de drogas arrojados desde una avioneta en Artigas fueron enviados a prisión
Sobre las tres de la madrugada de este lunes, estuvieron presentes en la escena autoridades de la Policía y de la Fiscalía, además de personal de la Policía Científica.
No hay personas detenidas por el homicidio.
Temas de la nota
Lo más visto
video
TRES NIÑOS ATRAPADOS, RESCATADOS POR BOMBEROS
Accidente entre una camioneta que trasladaba niños en sillas de ruedas y un auto en Agraciada y Capurro
PRISIÓN PREVENTIVA POR 150 DÍAS
Chocó un auto y causó cinco muertes en marzo; este viernes fue imputado por homicidio complejo a título de dolo eventual
EN CAPILLA DE CELLA
Dos jóvenes crearon un santuario de animales en Canelones: el lunes rescataron a un chancho con dos días de vida
FACULTAD DE MEDICINA
Padre de la joven agredida en Medicina: "Casi sin mediar palabra la atacó, si no es intento de femicidio, ¿qué es?"
TRES CONDENADOS

Dejá tu comentario