Un joven de 27 años fue asesinado de un disparo en la cabeza, en la madrugada de este lunes. Su cuerpo fue encontrado en el dormitorio de una vivienda de la ciudad de San Carlos, en Maldonado.
Mataron de un disparo en la cabeza a un joven de 27 años en San Carlos
El homicidio fue cometido en la madrugada de este lunes, en una casa de la ciudad de San Carlos, en Maldonado.
La casa está ubicada a unos 80 metros del cementerio. Tiempo atrás, la Policía había realizado allí varios procedimientos antidrogas, dijeron fuentes policiales a Subrayado.
El fallecido tenía varios antecedentes penales, y era portador de una tobillera electrónica. Su pareja lo había denunciado por violencia, añadieron las fuentes.
Seguí leyendo
Gobierno de Bolivia confirmó a Carlos Negro la captura de Marset; el ministro hablará ante la prensa
Sobre las tres de la madrugada de este lunes, estuvieron presentes en la escena autoridades de la Policía y de la Fiscalía, además de personal de la Policía Científica.
No hay personas detenidas por el homicidio.
Temas de la nota
Lo más visto
LO CONFIRMAN AUTORIDADES DE BOLIVIA Y PARAGUAY
Capturaron al narco uruguayo Sebastián Marset en Bolivia, junto a cuatro personas más, todas extranjeras
INTENTO DE CUENTO DEL TÍO
Una videollamada de 45 minutos y el nerviosismo de una madre que hizo a delincuentes desistir de estafa
PUNTA GORDA
Choque en cadena de tres vehículos en avenida Italia; una camioneta terminó arriba de un auto
AGRESOR FUE CONDENADO
Padre de uno de los adolescentes acosados por un hombre en un ómnibus fue el que detuvo la unidad y llamó al 911: su relato
15 DE MARZO-HORA 18.00

Dejá tu comentario