Un adolescente de 17 años fue asesinado de seis disparos de arma de fuego, antes de la una de la madrugada de este miércoles, en el barrio Talar de Pando, Canelones. En la escena la Policía recogió 15 casquillos, que ahora son objeto de pericias.
Mataron de seis disparos a un adolescente de 17 años en Pando
En la escena la Policía recogió 15 casquillos, mientras que el adolescente recibió seis disparos, dijeron los médicos.
Según la información policial a la que accedió Subrayado, la víctima estaba en calle 11 y Laurnaga cuando fue atacada. No hay novedad sobre los autores, que siguen prófugos.
La Policía llegó al lugar luego de que varios vecinos llamaran para informar que habían escuchado varios disparos: fueron al menos 15.
Caen varios integrantes de la banda que roba bajo la modalidad "piraña": hay tres condenados
En paralelo, el adolescente era trasladado por su padre al hospital de Pando, donde ingresó grave, y más tarde fue derivado a un sanatorio. Recibió seis impactos, dijeron los médicos, y por la gravedad de las heridas, murió.
La Policía Científica recabó indicios en la escena, en la que se observaba una mancha de sangre en el pasillo que da a una de las viviendas, y los casquillos, que son de diferentes armas, por lo que da indicios de que el autor del homicidio fue más de uno.
El fallecido era de la zona, aunque no vivía en el lugar; sino que iba a visitar a su novia, dijo la Policía.
Dejá tu comentario