Un joven de 19 años fue asesinado de cuatro disparos de arma de fuego, en la mañana de este miércoles en el barrio Peñarol viejo, informaron fuentes policiales a Subrayado.
Mataron de cuatro disparos a un joven de 19 años en Peñarol viejo y le robaron la moto
La víctima –que no tenía antecedentes penales– viajaba en moto y se la robaron tras el asesinato. Circulaba por camino Colman casi Coronel Raiz. A unos 600 metros de donde cayó, la Policía incautó cinco casquillos de arma de fuego.
En camino Colman y Coronel Raiz hay un frigorífico que tiene varias cámaras de seguridad que están posicionadas hacia la calle, y serán observadas por los investigadores.
La Policía Científica realiza las pericias en el lugar. La investigación está a cargo de la fiscal de Homicidios Adriana Edelman.
Lo más visto
TIENE CINCO ANTECEDENTES
Tres chilenos y el cantante uruguayo Nahuel One 23, con miles de seguidores; los detenidos por la explosión al cajero
Avenida de las américas
Video muestra la explosión del cajero automático en Parque Miramar; hay tres detenidos, dos de ellos chilenos
parque miramar, canelones
Explotaron cajero automático, la Policía los vio cuando escapaban, los persiguió y detuvo a tres delincuentes
AVENIDA ITALIA Y SEGOVIA
Siniestro grave en avenida Italia dejó a una persona atrapada en un auto; Bomberos trabajó en el rescate
en un ómnibus
Dejá tu comentario