Mataron al hijo de un policía de un balazo en el pecho

Le robaron la moto y le dispararon. El hecho ocurrió en Piedras Blancas donde se reúnen adictos. El joven tenía 17 años.

 

Pablo Vera Santa Cruz, era hijo y sobrino de policías. El joven de 17 años vivía próximo a un asentamiento de Piedras Blancas donde predomina la delincuencia.

Según informó su familia a Subrayado, anoche acompañaba a su novia a la parada de ómnibus cuando fue abordado por tres desconocidos que le exigieron la moto Yumbo color gris y negro que se había comprado con tanto esfuerzo de trabajo. Según contó su novia, Pablo se negó a entregarles el vehículo y recibió un impacto de bala en el tórax.

Los delincuentes fugaron con su moto y él quedó herido frente a la plaza de Capitán Tula.

Su novia fue a buscar ayuda y un vecino junto a su madre lo trasladaron a la Policlínica de la zona donde hizo dos paros cardíacos. Derivado al Hospital Policial falleció próximo a la una de la madrugada.  

El lugar del crimen es una zona sin alumbrado público, donde según vecinos, cada noche se reúnen adictos a robar. “A las nueve de la noche hay que encerrarse”, dijo un vecino a Subrayado ya que las balaceras son frecuentes.

Por el crimen de Pablo, aún no hay detenidos.

Dejá tu comentario