Matan a recluso de cuatro puñaladas en el Penal de Libertad

Tenía 21 años y estaba preso por rapiña. El homicida está identificado, según dijeron a Subrayado fuentes policiales. Situación tensa y en alerta en el Penal.

 

Un recluso de 21 años de edad fue asesinado este lunes de tarde en el Penal de Libertad. Fue atacado por otro recluso que le propinó cuatro puñaladas causándole la muerte. Ocurrió en el piso 4, según confiaron a Subrayado fuentes policiales, y el agresor está identificado.

La situación en el Penal de Libertad es tensa y las autoridades están en alerta ante posibles represalias entre bandas de reclusos.

Este lunes El Observador informa que dos de los presos más peligrosos, Alejandro Píriz Brum y Alberto "Betito" Suárez, ambos en pugna por mercados del narcotráfico, fueron alojados en los últimos días en celdas prácticamente contiguas. El "Betito" en la celda 7 y Píriz Brum en la 10 del sector G del módulo La Piedra.

Según el artículo, Píriz Brum cuenta que un policía le encontró un cuchillo y en vez de quitárselo le dijo que lo usara contra "Betito" Suárez.

Dejá tu comentario