Nacional

Matan a empleado de pizzería de 8 de octubre y Albo

Fue en la madrugada de este sábado, en La Pasiva. Pidieron un refresco, el empleado se lo dio y le dispararon en el pecho. Las cámaras de seguridad registraron el hecho.

 

*Las imágenes en el video de esta noticia pueden herir la sensibilidad de quienes las vean".

Ocurrió en la madrugada de este sábado en La Pasiva de 8 de Octubre y Manuel Albo, en la proa con Garibaldi. El vocero de la Jefatura de Policía de Montevideo, José Luis Rondán, dijo a Subrayado que tres o cuatro personas, según las distintas versiones de los testigos, ingresaron a la pizzería, pidieron una Coca-Cola.

Como se puede ver en el video de las cámaras de seguridad, el empleado, que estaba detrás del mostrador, les dio la bebida y uno de los rapiñeros le disparó a quemarropa en el pecho. Luego, otro de los delincuentes pasó para atrás del mostrador y, con un arma en la mano, robó el dinero que había en la caja. Tras el robo, se dieron a la fuga.

La víctima se llama Gastón Hernández, tenía 35 años, cinco hijos (dos de ellos mellizos de ocho meses) y murió minutos después mientras era asistido por médicos. Trabajaba desde hace tres meses como "planchero" en la pizzería.

El encargado del local de La Pasiva dijo a Subrayado que vio a dos "menores" delincuentes que tras pedir el refresco simplemente le dispararon a su compañero que estaba apoyado detrás el mostrador.

"Le dispararon por nada. No hizo ningún movimiento raro", aseguró. El encargado dijo que ni él ni sus compañeros saben si van a seguir trabajando en la noche, por el peligro que se siente.


Dejá tu comentario