Sociedad ExpoEmpleo

Más de 600 puestos de trabajo disponibles en una nueva edición de ExpoEmpleo

Desde este lunes y hasta el domingo 3 se desarrolla la edición 12 de la feria virtual de empleo. Este año se incorpora una jornada presencial el viernes 1.

ExpoEmpleo nació en mayo de 2012 por iniciativa de Crear Comunicación siendo en aquel entonces la primera feria virtual de empleo de Uruguay.

Seis años después, ExpoEmpleo es la única feria virtual de empleo en contar con 11 ediciones consecutivas y las más grande que se realiza en nuestro país, tanto en el número de visitantes como en la cantidad de stands que presenta. Además es la única declarada de interés nacional.

En la edición 2017 de Expoempleo, el sitio recibió más de 300.000 visitas y más de 200 personas fueron empleadas.

La feria virtual se desarrolla entre este lunes 28 de mayo y hasta el domingo 3 de junio a las 22 horas, en forma ininterrumpida. El sitio web donde se desarrolla esta propuesta es www.expoempleo.com.uy. Son 30 empresas que ofrecen más de 600 puestos de trabajo.

A partir del año 2018 a la feria virtual se suma también una feria presencial, donde las distintas marcas empleadoras que participan responderán las inquietudes de los participantes, realizarán entrevistas y avanzarán en el proceso de selección.

La feria presencial será el viernes 1º de junio, de 10:30 a 22 horas en Sinergia WTC y la entrada es gratuita.

Temas

Dejá tu comentario