A lo largo del 2020 Martín Rosito presentó Razones de fuerza mayor, su primer disco solista. Rosito lanzó seis singles a modo de adelanto, y cada uno salió acompañado de un video; en seis meses presentó cuatro video clips y dos lyric videos.
Martín Rosito presenta un nuevo video: ¿Quienes son?
Tras lanzar su primer disco solista Razones de fuerza mayor, presenta una canción en Vivo de lo que fue su primer show de presentación.
Martín Rosito sigue presentando parte de lo que fue su show en la Sala Camacuá. El show tuvo una puesta en escena muy potente con una banda conformada por siete músicos en el escenario y la participación de Garo Arakelian como invitado principal.
Actualmente Rosito planea presentaciones en vivo en diversas ciudades del país y, cuando las condiciones sean propicias, volver a España, Argentina, Perú, donde ya ha tocado.
Seguí leyendo
Selva, la uruguaya que quedó quinta en Gran Hermano y ahora llega a calle Corrientes
Temas de la nota
Lo más visto
DESTINO: MARRUECOS
Fuerte olor se sintió en varios barrios de Montevideo; cargaron más de 20.000 cabezas de ganado en el puerto
SINIESTRO
Accidente múltiple frente a la UAM con 8 vehículos deja tres personas heridas, una de ellas grave
tiene 17 años
Delincuente escapó del arresto, se atrincheró en una casa y fue detenido mientras amenazaba a una mujer
JUZGADO DE ATLÁNTIDA
Condenaron a 28 años de cárcel a Claudio Cancelo, autor del triple homicidio de Estación Floresta
SANTA LUCÍA
Dejá tu comentario