Son dos jornadas de vacunación contra la gripe, abierta a todo público, sin necesidad de agenda previa.
Martes y miércoles vacunarán contra la gripe en la explanada de la Intendencia
Se debe concurrir con cédula de identidad de 9:30 a 15:30 horas. Los migrantes que aún no la tengan deberán certificarla con otro documento.
Se llevarán a cabo este martes 29 y miércoles 30 de 9:30 a 15:30 horas, momento en el que se coartará la fila, según informa la Intendencia de Montevideo.
Pueden vacunarse todas las personas mayores de seis meses. De acuerdo a las últimas disposiciones de la autoridad sanitaria, siete días es el tiempo recomendado entre las vacunas contra el Covid y la de la gripe. En caso de ser necesario, ambas vacunas pueden recibirse el mismo día.
Seguí leyendo
Trabajadores tercerizados del Mides en conflicto: denuncian atrasos salariales y realizan paros sorpresivos
Se pedirá cédula de identidad o algún otro documento que la certifique. De esta manera, las personas migrantes que aún no tengan cédula de identidad uruguaya también podrán asistir.
La jornada es organizada por la Comisión Honoraria de Lucha Antituberculosa y la Intendencia de Montevideo.
Temas de la nota
Lo más visto
video
ESTABA EN CTI DESDE MARZO
Murió la quinta víctima de un siniestro en el que habían fallecido cuatro integrantes de una misma familia
SORIANO
Compró maquinaria de una panadería por $150.000, pagó con una transferencia falsa, fue detenido y condenado
ROCHA
Una familia intentó cruzar una ruta inundada, fue arrastrada por la corriente, quedó varada y debió ser rescatada
SINIESTRO FATAL EN TOLEDO
Familiares de jóvenes fallecidos en choque piden prisión para conductor y denuncian faltante de dinero de víctima
accidente en cordón

Dejá tu comentario