ShowMasterChef | Canal 10

Mariana y Luis, deslumbraron con sus ñoquis de papa y obtuvieron sus tickets de regreso

Los cocineros azules ya eliminados de MasterChef tuvieron su repechaje y se sometieron a tres pruebas con la papa como ingrediente principal.

Los participantes del Equipo Azul que ya habían sido eliminados participaron en un nuevo repechaje impactante, este jueves en el programa número 20 de la temporada 2019 de MasterChef Uruguay.

Como en el programa pasado con los Rojos, esta vez los Azules que todavía estaban en carrera ingresaron a la cocina más famosa del país, con la expectativa de conocer qué desafío tendrían que enfrentar. Enseguida, Diego les comunicó la primera sorpresa de la noche: que a partir de ahora tendrán dos nuevas compañeras, Karina y Graciela, que ganaron el repechaje del Equipo Rojo, pero ahora competirán en el Azul.

La segunda sorpresa fue que esta vez no cocinarían, sino que serían espectadores de un nuevo repechaje en MasterChef Uruguay, esta vez con todos los integrantes del Equipo Azul que ya habían sido eliminados a lo largo de la temporada. Se vivió un momento de gran algarabía, cuando volvieron a encontrarse todos en la cocina.

Luego de que cada participante eligiera una mesada, Laurent anunció que volver a la competencia no sería fácil y que solo lo lograría el que saliera airoso de tres pruebas muy difíciles. Estos desafíos serían una especie de triatlón basado en un único elemento como ingrediente principal: la papa.

PGM19_EXPLICACION PRUEBAS

La primera prueba consistió en preparar un exquisito y cremoso puré. Todos menos Débora lograron superarla y tuvieron que enfrentar una segunda prueba, que consistió en elaborar las mejores papas fritas de sus vidas. Karina quedó por el camino y no pasó al siguiente desafío.

Cuando ya quedaban solo cuatro participantes, llegó el turno de la tercera y última: preparar un plato de ñoquis que deslumbrara al jurado.

Finalizado el tiempo de cocinar, Sergio, Ximena y Laurent probaron los platos. Los “ñoquis de papa con crema de tomates secos y espinaca” de Mariana fue el mejor plato y obtuvo el primer ticket de regreso a la cocina de MasterChef.

PGM19_MEJOR PLATO

Junto a Mariana, Luis logró el segundo ticket y con él su segunda oportunidad en el reality gastronómico, pero a partir de ahora ambos competirán en el Equipo Azul.

Dejá tu comentario