MASTERCHEF

María Pía es la cuarta eliminada de MasterChef Uruguay

La participante estuvo en La mañana en casa y habló de su experiencia en el programa, del plato que hizo y contó que nunca ve el programa.

09 de mayo de 2017, 14:45hs

Con un jurado cada vez más exigente, los 15 aspirantes que seguían en carrera tuvieron que enfrentar una dura prueba de eliminación: preparar un plato con jamón como ingrediente principal. Si bien el jamón es un producto que se consume mucho en Uruguay, hacer un plato original, rico y bien preparado, no es sencillo.

La rochense de 22 años presentó un pan de pita relleno de vegetales con jamón anillado, mayonesa de zanahoria y semillas. Para el jurado, hubo poca elaboración y su plato quedó entre los tres peores junto al de Nicolás y al de Danilo. Finalmente, María Pía debió abandonar la competencia, ante la sorpresa y el estupor de Danilo, quien estaba convencido de que era él el que se iba eliminado.

Maria Pía estuvo en el programa “La mañana en casa” de Canal 10 y habló del plato que realizó en el programa de ayer, por el que fue eliminada, y de su experiencia en Masterchef. Además contó que nunca ve el programa y que este lunes, mientras unas amigas suyas miraban su eliminación, ella les cocinaba. Mirá parte de la entrevista.

 

 

Mirá un resumen de su paso por Masterchef. 

Dejá tu comentario