Show Música

María Campos presenta su primer concierto en nuestro país

Tras varias participaciones en eventos de reconocidas marcas internacionales en Uruguay y la reciente firma de su contrato con la productora argentina Rodeo, la cantautora argentina regresa a nuestro país para brindar su primer concierto oficial del otro lado del Río de la Plata.

En esta ocasión la artista se despedirá de su disco Popular con un repaso de cada uno de sus temas, a la vez que presentará El Milagrito: el nuevo single de su segundo álbum, el cual se encuentra componiendo actualmente.

En ocasiones anteriores, Campos también ha llevado su música a ciudades que van desde Mendoza hasta Madrid, formó parte de la producción musical de la película El Hilo Rojo (con Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez) con el single “Vete de mi” y fue nominada a los Premios Gardel 2019 como Mejor Álbum Artista Femenina Pop.

La cantautora, que está llamada a ser una de las voces femeninas más destacadas de la escena argentina, cerrará su año con su primer show en Uruguay. De esta manera, Campos le pone su broche de oro a un 2019 en el que superó el millón de reproducciones en Spotify, tuvo su mayor reconocimiento en términos de nominaciones y agotó localidades en La Trastienda, en dos ocasiones en La Tangente y brilló ante 25 mil espectadores en el Movistar Fri Music, todos ellos en Buenos Aires.

Embed

ACERCA DE "EL MILAGRITO"

El Milagrito es el segundo adelanto del nuevo disco de La María Campos. El corte, como todos los temas de la cantautora, refleja las historias que la rodean con una buena carga humor en una composición musical original donde experimenta con beats urbanos.

Campos es una artista completa que compone, escribe e interpreta sus propios temas y que crea sus discos como verdaderas obras, narrando historias sobre el desamor y con una capacidad única para el humor.

Con canciones que resumen las experiencias vividas, María revela un estilo propio de música popular en español con distintas fusiones que recorren la cumbia, el flamenco y sonidos de tango, pero con bases modernas. Dueña de una gran presencia y carisma sobre el escenario, Campos fue elegida recientemente para participar de la segunda temporada de El Host, el ciclo producido y protagonizado por Adrián Suar.

Temas

Dejá tu comentario