El exintendente de Canelones, Marcos Carámbula, almorzó este domingo en su casa de Las Piedras con el candidato del Frente Amplio, Yamandú Orsi. El menú fue parrilla.
Marcos Carámbula recibió a Yamandú Orsi en su casa de Las Piedras y compartieron una parrilla
El exintendente de Canelones recordó cuando el actual candidato del Frente Amplio integró su equipo de gobierno en la comuna canaria en 2005.
Carámbula se refirió al encuentro con Orsi. “Conversamos, como siempre, con mucha estima, con mucha confianza, disfrutamos mucho con Yamandú cada vez que nos encontramos”, afirmó.
El ex jefe comunal canario aseguró que este domingo es una jornada “de festejo de la democracia de los uruguayos”. “Esta perspectiva de Yamandú nos llena de alegría, de esperanza, para mí es mucha emoción”, indicó.
Marcos Carámbula sufrió un siniestro de tránsito: despistó y chocó contra una columna
Carámbula destacó la virtud de Orsi “de reconocer en el otro siempre su historia, su formación”. Habló de una “gran emoción” y “alegría” por el presente del presidenciable frenteamplista y recordó la época en la que integró su equipo de gobierno en la Intendencia de Canelones en 2005, “con miles de dificultades”. Valoró la “gran lealtad, inteligencia y sensibilidad” de Orsi.
Refirió al crecimiento del candidato de la oposición y lo definió como un “hombre muy inteligente, (que) aprende y escucha, es muy cercano, y tiene una gran sensibilidad”. “Es canario de alma” que fue criado en el corazón de Canelones rural en la ruta 11 y después en la capital departamental.
“Tiene todas esas condiciones que hacen de él, no tengo dudas, va a ser un gran presidente”, afirmó. “Él sabe que cuenta conmigo siempre”, agregó.
Carámbula también se refirió al siniestro de tránsito que sufrió el miércoles cuando regresaba a Las Piedras. Indicó que tuvo una ligera pérdida de conocimiento o un bajón de azúcar en la sangre, se fue a la banquina y chocó de frente contra una columna. “Por suerte, funcionó el airbag”, afirmó.
Actualmente, se encuentra bien, logró recuperarse, pero se encuentra dolorido y aseguró que estará en el cierre de la campaña de Orsi. Destacó la presencia de la fórmula del Frente Amplio en el interior y el entusiasmo de la militancia.
Dejá tu comentario