Deportes Mundial 2014

Maradona criticó a su selección por depender de Messi

Dijo que están jugando al 40% de su potencial y que algunos futbolistas aún no comenzaron a disputar el Mundial. Argentina juega ante Bélgica por pasar a semifinales.

 

Diego Armando Maradona se refirió a la agónica victoria de Argentina en su programa “De zurda”, por la cadena de noticias Telesur.

"Argentina no puede ser el deportivo Messi", dijo el campeón del mundo en 1986, refiriéndose a que solo gana si Lionel Messi está inspirado.

Además criticó el rendimiento del seleccionado en su conjunto: "Están jugando al 40% de su potencialidad", disparó el ex astro del fútbol mundial.

Maradona viene siendo crítico del rendimiento de su selección desde el comienzo del Mundial, cuando mostró poco en los primeros partidos de su grupo.

Argentina pasó a cuartos de final tras vencer de forma agónica con un gol sobre el final del segundo chico del alargue, a poco de ir a la tanda de penales ante Suiza.

El próximo partido será ante Bélgica, que llegó a Brasil 2014 como candidata a ser la revelación del Mundial, con posibilidades de meterse entre los cuatro mejores y, tal vez, pelear por el título.

 

FOTO: AFP (archivo).

Temas

Dejá tu comentario