Vecinos del barrio Maracaná denuncian que sufren apagones recurrentes porque un generador de UTE se incendia casi todas las semanas.
Maracaná se quedó sin luz tres veces en el último mes por incendio de generador
El generador está en la puerta de una casa, y sus ocupantes deben pasar por debajo cada vez que salen o entran.
Cuando se incendia, explota, y según dicen, salta aceite en varias direcciones. La última vez un pedazo del generador cayó en el jardín de esa casa.
Los vecinos sostienen que la situación es de gran riesgo para todos, y especialmente para los niños que juegan en la calle.
Además, dicen que han tenido apagones de 36 horas seguidas.
Según la empresa tercerizada que realiza la reparación del generador, el recalentamiento se debe a que el generador abastece más hogares de los previstos para su potencia, y esto ocurre porque muchas familias están colgadas de los cables.
Temas
Lo más visto
BALEADO GRAVE
Un hombre de 62 años está grave tras ser atacado a tiros cuando caminaba con su esposa en Flor de Maroñas
Homicidio en montevideo
Un hombre fue asesinado y otro está grave luego de ser atacados a tiros en Colón
Tres mayores murieron
Adolescente que sobrevivió a incendio de Piedras Blancas tiene 45% del cuerpo quemado; la familia pide ayuda
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
CON MOVILIZACIÓN POR 18 DE JULIO
Dejá tu comentario