El candidato a la Presidencia por Cabildo Abierto Guido Manini Ríos se reunió este miércoles de tarde con el vicepresidente de Brasil Hamilton Mourao, en Brasilia.
Manini Ríos se reunió con el vicepresidente de Bolsonaro en Brasilia
El candidato de Cabildo Abierto dijo que le planteó la búsqueda de oportunidades de trabajo para los uruguayos.
El ex comandante en jefe del Ejército destacó que tiene una “amistad de hace muchos años” con el también general Mourao.
Contó que en la conversación con quien oficia como mano derecha del presidente Jair Bolsonaro le planteó la posibilidad de “buscar oportunidades de trabajo para los uruguayos”.
Seguí leyendo
Cámara de Tecnologías preocupada por competitividad tras despidos en Sabre y otras empresas del sector
También dijo que hablaron de las medidas que se deben adoptar en la frontera entre ambos países para mejorar la seguridad y aseguró que con Brasil se pueden complementar varias “actividades e industrias” uruguayas.
Temas de la nota
Lo más visto
video
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
MALDONADO
Guardavidas rescató a dos niños y tres adultos luego de que un catamarán se dio vuelta en Punta del Este
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
En san josé

Dejá tu comentario