Show

Mandrake y los Druidas presentan "El último Grito de la Mandrágora"

Entre la despedida de su primer álbum y la composición del sucesor, Mandrake y los Druidas presentan un show especial: “El último Grito de la Mandrágora”.

Será la última oportunidad para ver en vivo el espectáculo que giraron por distintos teatros del interior del país y la capital a sala llena.

Viernes 4 de octubre, a las 21 horas en Magnolio Sala. Entradas en venta por Tickantel.

MANDRAKE Y LOS DRUIDAS es el proyecto en conjunto de Alberto “Mandrake” Wolf, Ignacio Iturria (guitarra), Ignacio Echeverría (bajo) y Federico Anastasiadis (batería).

En la búsqueda de un sonido nuevo, más fuerte y descarnado, a fines de 2016 Mandrake recluta a tres músicos de la nueva generación para formar Mandrake y los Druidas, el proyecto más rockero en el que ha participado jamás.

Su álbum debut (MANDRAKE Y LOS DRUIDAS, Bizarro Records, 2017) le valió elogios y reconocimiento inmediato por parte de la crítica especializada, coronándose con la obtención de tres distinciones en las principales categorías de los Premios Graffiti edición 2018 (BANDA DEL AÑO, DISCO DEL AÑO, MEJOR ÁLBUM DE ROCK & BLUES) y su participación en el escenario principal del Montevideo Rock.

Recientemente realizaron con gran éxito, su primera gira por distintos teatros del interior del país llamada “El Grito de la Mandrágora”, una suerte de interludio entre su primer álbum y el sucesor, con gran cantidad de canciones ineditas a grabarse a principios de 2020.

Embed

Dejá tu comentario