Malvín Norte: rapiñeros ejecutaron a guardia de seguridad en robo

Dos ladrones robaron en una panadería y cuando se retiraban balearon al guardia de seguridad, un ex policía de 32 años, casado y con cinco hijos.

 

Los dos rapiñeros llegaron en moto a la panadería La Logroñesa, ubicada en Camino Carrasco y Aguacero. Luego de consumar el robo se retiraban del lugar y vieron que el guardia de seguridad, que estaba de particular, tenía esposas colgando del pantalón. Pensaron que era un policía, entonces lo amenazaron, lo obligaron a arrodillarse y lo ejecutaron de un balazo en la nuca con un revólver calibre 38.

Tras el homicidio se fugaron en la motocicleta. Algunos testigos los vieron, pero según se informó a Subrayado, no se tienen demasiados elementos para establecer sus identidades ni tampoco hacia dónde fugaron.

El fallecido, de 32 años, estaba casado y tenía cinco hijos. Fue policía hasta el año pasado y ahora trabajaba esporádicamente como guardia de seguridad. Según supo Subrayado, este domingo le tocaba a su padre realizar la vigilancia en la panadería, pero el joven le dijo que él lo cubría y por eso se encontraba en el lugar.

Foto: archivo

Dejá tu comentario