Nacional

Madrina de Lola Chomnalez no volvió a hablar con la familia tras el crimen

Ella era la responsable de Lola en Uruguay. La madre de la adolescente asesinada en Valizas relató que la mujer rompió todo contacto desde la tragedia.

Este verano se cumplen dos años del crimen de Lola Comnalez, la adolescente argentina que tras dos días desaparecida fue encontrada muerta en la playa.

Según la pericia forense, Lola murió por asfixia el 28 de diciembre.

Su madre fue entrevistada por medios argentinos, y dijo que la familia vino dos veces a Uruguay a entrevistarse con la fiscal que ahora se ocupa del caso, y que confían en que lo aclarará.

Además, dijo que desde la tragedia no volvió a saber nada de su amiga y madrina de Lola, con quien su hija estaba de vacaciones, Claudia Fernández.

Fernández desapareció y no volvió a comunicarse con la familia.

TN habló con Ricardo, el hombre que encontró el cuerpo de Lola en un médano de Valizas, que le mostró el lugar al periodista y dijo que si no hubieran contaminado la escena del crimen, podrían haber encontrado algún rastro. 

"Si no hubiera pisoteado todo el lugar, hubieran encontrado huellas si hubiera habido arrastre, si hubiera habido forcejeo... sin embargo parece que pisotearon todo y borraron toda la evidencia", dijo.

 

Dejá tu comentario