Madre de niña muerta en Salto pide a chofer que no sienta culpa

La mujer afirma que su fe la ayuda a asimilar la situación que le tocó vivir. Ahora trata de transmitirle tranquilidad al chofer de la camioneta escolar.

 

Antonella Lemos, la madre de la niña que murió al caer de una camioneta escolar en Salto, convocó al diario El Pueblo ante la repercusión que tuvo el caso y el dolor que dejó en "tanta gente" la muerte de su hija.

Según dijo al matutino, su hija le transmite fuerzas para seguir adelante y seguir creciendo. La pequeña, Clara, de 5 años de edad, falleció el pasado 31 de octubre al caer de una camioneta escolar, cuando la puerta de está se abrió en medio de la marcha.

La mujer se comunicó con los familiares de conductor de la camioneta, quien padece un trastorno emocional y se encuentra internado en psiquiatría desde que ocurrió el accidente. 

"Le dije que no sintiera culpa porque fue un accidente, si él le reglaba caramelos y tenía un buen trato con Clarita todos los días", comentó la mujer al diario salteño.

Aseguró que no reclarmará nada a la empresa porque "la titular siempre fue muy responsable y muy buena con nosotros. Ella no quiso que pasara nada de esto, y tanto ella como el conductor de la camioneta están pasando muy mal por lo que ocurrió".

“Actualmente hay gente que está en peores situaciones que yo. El conductor de la camioneta que era solo un humilde trabajador, sé que a través de mí le va a llegar la paz que necesita, porque sé que él no tiene miedo de ir a la cárcel, sino de cómo me va a enfrentar a mí después de lo que pasó”, contó.   

Dejá tu comentario