Desde hace más de 17 horas la Policía trabaja en un apartamento del barrio Pocitos donde madre e hijo se encuentran encerrados y hay denuncias de violencia doméstica cruzadas.
Madre e hijo atrincherados en apartamento de Pocitos tras denuncia de violencia doméstica
El equipo de negociadores de la Guarda Republicana trabaja en el lugar; están encerrados desde hace más de 17 horas.
Fue a las 20:30 de este martes que la central del 911 recibió un llamado donde una mujer pidió ayuda luego de escuchar a su vecina decir que su hijo la había agredido. En ese momento varios móviles policiales se dirigieron hasta el edificio, ubicado en las calles Avenida Brasil y la Rambla. Los efectivos lograron hablar con la mujer, de 65 años, a través de una puerta. La víctima dijo que estaba lesionada producto de una rapiña y que estaba sola en el apartamento. Agregó que no iba a abrir la puerta y pidió a los policías que se fuera.
Los efectivos, sin embargo, escucharon ruidos en el interior del apartamento y vieron a un hombre. Luego pudieron determinar que esta persona era el hijo de la mujer, un hombre de 30 años. A partir de ese momento se aplicó el protocolo para que fuera al lugar el equipo de la Unidad Táctica de Negociadores de la Guardia Republicana.
Fiscalía pidió pena de 45 años para la madre de las mellizas de 9 meses víctimas de violencia; una de las bebés murió
Según informaron fuentes policiales s Subrayado, había denuncias previas cruzadas por violencia doméstica y el caso fue derivado a la fiscal Sandra Boragno, especializada en Delitos Sexuales, Violencia Doméstica y Violencia basada en Género. La Policía trabaja en el lugar.
Lo más visto
video
