Madre del policía asesinado dijo que trabajaba encubierto

Vinculó el asesinato de su hijo con el otro policía baleado en las últimas horas y aseguró que Rodrigo estaba amenazado. Incluso había pedido que lo reasignaran.

 

La madre de Rodrigo Ducce, el policía asesinado este domingo en el Centro de Montevideo, vinculó la muerte de su hijo con la agresión que sufrió otro efectivo al que le dispararon en la boca en la mañana de este lunes. Dijo que ellos dos trabajaban juntos, encubiertos para la Policía. 

La mujer habló con congoja y dolor sobre su hijo y la tarea que desarrollaba en la Policía. Además, le reprochó a las autoridades su ausencia en el cementerio. “Esto no fue simplemente un problema como dicen de drogas, simplemente en un boliche. Él estaba trabajando en su día franco, él estaba cubriendo a un compañero, no estaba enfiestado. Y fue muerto como en un circo romano, lapidado por 20 personas”, afirmó.

“No me importa lo que digan las autoridades porque yo soy la mamá y tengo la autopsia. Una persona que tiene todos los huesos partidos, siete balazos y que lo tiraron en un piso por saber que era policía...no sé. Lo patearon, lo exterminaron...”, agregó.

La mujer denunció que Rodrigo Ducce estaba “trabajando de encubierto” y aseguró que estaba amenazado. Incluso dijo que ella misma había pedido a las autoridades del Ministerio del Interior que lo cambiaran de tarea porque estaba en peligro. "Yo les dije que les iba a entregar a mi hijo en un cajón y se los entrego", afirmó.

Dejá tu comentario