La revista “Madame Gótica” abrió la noche de la decimoprimera noche corrida del concurso de Carnaval en lo que fue la séptima etapa de la primera ronda. “Reinas” es el nombre de la propuesta 2018 de Madame Gótica para reflexionar sobre la mujer, su rol y la evolución del género, siempre apelando al humor.
Madame Gótica, Yambo Kenia, Aristóphanes y La Trasnochada
Concursaron anoche en el Teatro de Verano por la séptima etapa de la primera ronda, que continúa teniendo masiva presencia de espectadores.
“El baile del tiempo” es el espectáculo 2018 de “Yambo Kenia”, que pisó fuerte el principal escenario del Carnaval. Una pista de baile es el lugar elegido para presentar alguno de los momentos basados en la vida de Pedro Ferreira, que marcó un hito en el desarrollo del candombe uruguayo.
“De ese equilibrio” hablan en su espectáculo este año “Aristóphanes”, con las parodias de Karate Kid y Wilson Ferreira Aldunate. Haciendo malabares en el tiempo abordan las recurrente búsqueda del equilibrio entre decir y callar, lo que nos gusta y la responsabilidad, entre el cuerpo y la mente.
La murga Doña Bastarda y parodistas Momosapiens son bicampeones en el carnaval 2026
La murga “La Trasnochada” llevó al Teatro de Verano “El cuadro del barrio”. Un espectáculo atrapante que homenajea al fallecido referente del Carnaval, Carlos Modernel, y su personaje “El gauchito del talud”.
Lo más visto
video

Dejá tu comentario