Nacional Carnaval 2012

Madame Gótica y Aristophanes lo más destacado de la tercera etapa

El destaque de la noche fue para los parodistas Aristophanes, que debutaron y se llevaron todos los halagos del Ramón Collazo.

 

La tercera etapa del concurso de Carnaval tuvo el destaque de la revista Madame Gótica y de los parodistas debutantes Aristóphanes. Una leve llovizna llevó al presidente del jurado a suspender la etapa cuando estaba por actuar la murga Momolandia, que traslada su participación para el domingo 5, a segunda hora.

MADAME GÓTICA

La revista  Madame Gótica hizo girar su espectáculo en torno a una divertidísima  terapia sexual  que contó con un guión muy sólido en materia de humor, tratando temas como las fantasías sexuales, la infidelidad, la diversidad y por supuesto el amor.

Además, tuvo muy buen rendimiento el cuerpo de baile y la banda musical.

MILONGA NACIONAL

La murga la Milonga Nacional, con un elenco en su mayoría debutante y con la dirección escénica de una leyenda del carnaval como "el peladito" Díaz, presentó un espectáculo que tuvo pocos atractivos. Ni los libretos ni el rendimiento coral estuvieron acertados.

ARISTOPHANES

Muy original fue la propuesta de los debutantes parodistas Aristophanes. A partir del argumento de la película "¿Quién quiere ser millonario?" se disparan otras historias como la vida del cura salesiano Don Bosco.

Los argumentos se entrecruzan y las escenas cambian de tiempo y lugar en forma inteligente. La austeridad de recursos económicos para vestir mejor el espectáculo se contrapuso con el derroche de ingenio para pensar y libretar el show que fue muy aplaudido.

MOMOLANDIA SUSPENDIDA

Cuando faltaban segundos para comenzar la actuación de la murga Momolandia, el presidente del jurado, Jorge Morandeira, suspendió la etapa ante una leve llovizna que cesó minutos después.

La murga igual cantó un par de canciones para el público presente.

Dejá tu comentario