EN EL ANTEL ARENA

Luli Pampín se presenta el jueves en el Antel Arena: antes habló sobre sus canciones y dio un mensaje a los niños

"En mis canciones siempre voy dejando mensajes", expresó la artista argentina sobre qué es lo que le gusta cantar a los más pequeños.

Se llama Lucía, pero su público la conoce como Luli Pampín. Ante la cámara de la videollamada se presenta igual que en sus videos: cabello fucsia, ropa en colores estridentes, párpados fucsias y una sonrisa enorme que combina con el color que lleva en los ojos. Es un personaje que creó de grande, después de pasar diez años trabajando en el Ejército y es un personaje que le cambió la vida.

Luli Pampín es una estrella infantil de esta época y los más de 16 millones de suscriptores en Youtube lo confirman y en estos días, el jueves 11 de julio, desde las 15:00 horas, se va a presentar en el Antel Arena para cantar a sus fanáticos uruguayos.

Es un público que ya conoce. Lo visitó antes y se llevó de él un buen recuerdo. Ahora, dice en entrevista con Subrayado, está feliz de volver a verlo. En el show que trae esta vez, cuenta la historia que ha vivido desde que creó a ese personaje.

"En el show que van a venir a ver, que se llama "Bienvenidos", es donde se explica toda esa transformación de esa Luli Pampín que era una muñequita de una cajita musical, que estaba ahí encerrada y que soñaba con salir y cantar y bailar para los niños, a la super Luli Pampín que conocen al día de hoy. Conocerán toda esa historia y además bueno, me van a tener que ayudar con el poder de la imaginación", expresa Luli y cuenta sobre todos los que la acompañarán y de "un personaje" que quiere estropear la fiesta, para lo que necesita ayuda de los niños.

"Aparte de convertirse en mi trabajo, es mi hobby. Para mí Luli Pampín lo es todo, lo que más me gusta hacer", afirma.

En un mundo atiborrado de pantallas, la artista afirma que Youtube puede ser una herramienta "bien utilizada" y que ese es su propósito. A través de su canal, comparte mensajes que aprende o descubre con sus hijos, para los niños del mundo que la miren y escuchen.

"Es una herramienta para aprender, para cantar, para bailar. Para pasar esos momentos que pasaba con mi pequeño cuando empecé, de familia, de disfrutar las tardes, entretenerse. Que no sea incluso solo entretenerse, sino aprender y que te dejen esos mensajes importantes que intento promover", sostiene.

Es una abanderada de dar lugar a la imaginación en la infancia.

"En mis canciones siempre voy dejando mensajes, ya sea de afrontar los miedos, de que los niños pueden hacer las cosas solos, por sí solos, la igualdad de género, el bombero y la bombera, para que aprendan a comer cosas que no les gusta, todas las cosas que mi hijo me va enseñando en casa", comparte.

Escuchá el saludo y la canción que Luli Pampín dedicó a su público uruguayo:

2 LULI PAMPIN 2

Dejá tu comentario