VACACIONES DE JULIO

Luli Pampin presenta su espectáculo Bienvenidos en el Antel Arena

Luli Pampín cuenta con millones de subscriptores y visitas en YouTube, ha publicado cinco discos, un libro sobre su personaje y actúa en vivo con show musical en teatro.

02 de julio de 2022, 10:50hs

Luli Pampín se presentará el 12 de julio en el Antel Arena, con su espectáculo Bienvenidos, donde la artista interpreta a una bailarina encerrada en una cajita musical que sueña con abandonar algún día ese pequeño lugar, cantar y bailar por el mundo entero. Gracias a la radio mágica y a la imaginación de los pequeños logrará cumplir su sueño, viviendo divertidas aventuras junto a sus amigos más entrañables y superando dificultades que intentarán impedir su alegría.

Luli Pampín - ¡BIENVENIDOS A MI CANAL!

Luli Pampín es Lucia, nació en Mendoza, Argentina. A los 12 años se trasladó con su familia a España, donde reside desde entonces. Desde pequeña mostró afición por la música, el arte, la pintura, la danza, los vestuarios, para interpretar diferentes personajes frente al espejo. Aunque formó parte del coro del conservatorio de Torrevieja durante 10 años, no se imaginaba cantando sola en público debido a ser extremadamente tímida.

A los 25 años se convirtió en madre de un niño, lo que dio un vuelco a la percepción de su mundo, dejando de sentirse identificada con el estilo de vida que llevaba hasta entonces. Diferentes adversidades en el camino de la artista pusieron a prueba su fuerza, su tenacidad y voluntad para salir adelante. Su creatividad se abrió paso en su interior dejando de lado la timidez, allí fue cuando nació el proyecto musical Luli Pampín.

En 2016 subió su primer video a YouTube. Sus trajes han ido evolucionando a medida que su personaje también lo ha hecho. De una bailarina de cajita musical a la super heroína de la imaginación de los pequeños y pequeñas. Todos los diseños son de su autoría, así como las coreografías, contando en su repertorio con canciones de su propia composición.

Luli Pampín cuenta con millones de subscriptores y visitas en YouTube, ha publicado cinco discos, un libro sobre su personaje y actúa en vivo con show musical en teatro.

La artista se presentará el 12 de julio, a las 17 horas, en el Antel Arena. Entradas en venta por Tickantel.

Temas de la nota

Dejá tu comentario