SociedadLionel Messi | Luis Suárez

Luis Suárez y Sofia Balbi renovaron sus votos matrimoniales en el Hotel Fasano

Estuvieron presente Lionel Messi y Neymar, entre otros futbolistas y amigos de la pareja.

Este jueves a la noche, en el marco de la celebración de sus 10 años de casados, Sofía Balbi y Luis Suárez renovaron sus votos matrimoniales en el Hotel Fasano de Punta del Este.

La ceremonia fue "muy divina" según expresó Sofia Balbi, principalmente por la presencia de los hijos de la pareja. A la misma acudieron más de 150 personas.

"Después de diez años de casados estamos celebrando un día muy importante para nosotros" anunció Suárez, al final de la ceremonia.

Este miércoles a la noche, con un gran despliegue y un operativo de seguridad, arribó al país el astro del fútbol brasileño, Neymar; quien acompañará a Suárez en la ceremonia. Asimismo, este miércoles sobre las 15 horas llegaría Lionel Messi, que también será parte del evento.

LLEGADA NEYMAR

El gerente del Aeropuerto de la Laguna del Sauce, Alejandro Rivero, explicó sobre el operativo de seguridad que se llevó a cabo para recibir a los futbolistas que llegaron desde el exterior.

OTRO PUNTA

Asimismo, la ceremonia contó con la presencia de Agustín Casanova, Damas Gratis, Karol G y Anuel que actuarán en el evento.

TESTIMONIO GENTE