“Luis Suárez será intervenido el domingo”, así confirmó este sábado Barcelona lo que el viernes se anunciaba a través de medios de prensa en España.
Luis Suárez será operado este domingo por la lesión de menisco en la rodilla derecha
Lo anunció Barcelona en un comunicado del cuerpo médico. Se trata de una lesión en el menisco externo de su rodilla derecha.
“El delantero uruguayo será intervenido por el doctor Ramón Cugat de una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha”, agrega el breve comunicado del club catalán donde juega Suárez desde fines de 2014.
“Una vez que termine la intervención el club hará un nuevo comunicado médico”, señala.
Seguí leyendo
Fernando Muslera y Agustín Canobbio vuelven a ser reservados por Marcelo Bielsa para la Selección
Las lesiones en la rodilla derecha han complicado a Suárez en los últimos años, con varias interrupciones en la competencia y hasta una intervención quirúrgica.
Barcelona recuerda que en esta temporada Suárez jugó 23 partidos y anotó 14 goles: 11 en la Liga y tres en la Liga de Campeones.
El salteño “es el máximo asistente de la Liga española con un total de siete asistencias de gol”, destaca el club culé en el comunicado.
Lo más visto
video
nueva instancia judicial
Disputa de primos por herencia: justicia inmovilizó cuenta bancaria donde están los fondos
Selección uruguaya
Fernando Muslera y Agustín Canobbio vuelven a ser reservados por Marcelo Bielsa para la Selección
Caso de flor de maroñas
UTU hizo denuncia por violencia contra el adolescente asesinado y no se actuó de la forma "esperada", dijo presidente de ANEP
en Paysandú
Frigorífico Casablanca analiza suspender temporalmente faena de vacunos debido a aumento del precio del ganado
"Siempre tenía machucones"

Dejá tu comentario