Deportes

Luis Suárez en "Por la camiseta": momentos imperdibles del programa de Canal 10

Anécdotas imperdibles. Rafa Cotelo conversó con Luis y su esposa Sofía, en un asado en la casa del futbolista. También con sus compañeros del Barça.

Luis Suárez es un hombre de contrastes, un uruguayo que triunfa en el mundo y es considerado de los mejores delanteros en todos los ámbitos competitivos, pero también un hombre que se nos vuelve muy cercano en las historia de su adolescencia, de los bailes, y de su vergüenza -síntoma de su humildad- a la hora de enfrentarse a jugadores como Piqué en el vestuario del Barcelona.

Rafa Cotelo logra generar un clima de intimidad que nos permite acercarnos a la cotidianidad de Luis Suárez en España, a su familia, a su vínculo con otros jugadores del club y reconocer en este depredador del área, al adolescente salteño que con calidez y humildad se ganó los corazones del país.

Uno de los momentos claves de la relación entre Suárez y Sofía Balbi, su actual esposa, ocurrió (como en el caso de tantas otras parejas de la capital) en Fabric. El baile que está en Punta Gorda, donde el astro la deleitó bailando una canción de La Furia, ante lo que lo que Sofía no dudó en decirle a su amiga "ese va a ser mi futuro marido". 

El diálogo del levante fue "-¿Cómo te llamás? -Sofía -Qué nombre de vieja". Y bueno. No hay recetas en el amor. 

Hablando de las tareas domésticas, por ejemplo, Luis hizo alusión a una costumbre que tiene a lora de ir al baño que hizo descostillar de risa a Rafa.

PIQUÉ. Los imponentes compañeros del Barça, también tuvieron su lugar a la hora de ponerle a Luisito los puntos sobre las íes. Gerard Piqué describió el particular método de Suárez para eludir a los defensas, y para llevarlo a cabo, "cuanto más gordo mejor está".

NEYMAR resaltó que Suárez "trajo mucha alegría al Barcelona", y contó qué premio se llevará el jugador de la selección que gane el próximo encuentro, este viernes 25 de marzo.

 

 

Dejá tu comentario