Política luis alberto heber | Lucas Zanolli | ministro del Interior | Homicidios

Luis Alberto Heber dijo que no se esperaba un homicidio como el de Lucas Zanolli

El ministro del Interior Luis Alberto Heber dijo que están preparados para otro tipo de homicidios, pero con este "estamos sorprendidos".

“Es un crimen que nos ha consternado a todos porque es un muchacho joven que lo único que pretendía era vender el auto, no estaba en ningún asunto que de alguna manera pudiera estar vinculado a otro tipo de delitos, e incomprensiblemente se lo mata a un muchacho de 18 años, esto consternó a todo el país”, dijo Heber en rueda de prensa.

“Estamos sorprendidos porque es algo que no esperábamos, este tipo de homicidios, sí veíamos que podían existir homicidios que a diario vemos por enfrentamientos de bandas por territorio, de gente que ya está vinculada al delito, y ojo que no minimizamos las muertes que se dan en función de enfrentamientos entre bandas, simplemente vemos que son gente que está vinculada al delito y tiene un valor de la vida distinto al que tiene la sociedad uruguaya en su conjunto”, agregó el ministro.

Sobre el joven de 20 años ya imputado y en prisión por este homicidio, Heber dijo que “le va a caer todo el peso de la ley”.

Dejá tu comentario