Lugano: un resultado fatal, Tata: nos pusimos la soga al cuello
El capitán aseguró que “no hubo un exceso de confianza” y destacó los méritos de Costa Rica. Álvaro González reconoció “errores no habituales”.
El capitán de la selección uruguaya, Diego Lugano, aseguró tras la inesperada derrota que “no hubo exceso de confianza, para nada”.
“Hubo un buen partido de Costa Rica y detalles que definieron el partido y lamentablemente salió todo al revés”, dijo Lugano en caliente, ni bien terminó el encuentro en declaraciones a la televisión oficial de la FIFA.
Asociación Uruguaya de Fútbol definió que la marca Nike sea la que vista a la Celeste
“Sabíamos que iba a ser duro, difícil, en esos minutos nos hicieron los goles y después no tuvimos la fuerza física para revertirlo. Cuando salimos a buscar el partido por ahí nos faltaron piernas y terminamos con un resultado fatal”, agregó el capitán.
Por su parte, entrevistado por los canales de TV de Uruguay, Álvaro “Tata” González dijo que sufrieron “10 minutos fatales”, al comienzo del segundo tiempo.
“Creo que cometimos errores que no son habituales y en un mundial no se perdonan. Fueron 10 minutos fatales que ellos supieron aprovechar”, comentó.
“Lamentablemente no pudimos y Uruguay no mostró lo que realmente podemos hacer. Hay muchas cosas para corregir, para no volver a cometer los mismos errores. Nos pusimos nosotros mismos la soga al cuello”, agregó el volante.
Egidio Arévalo Ríos habló con radio Sport 890 y fue categórico: “No hicimos lo que teníamos que hacer. No pudimos manejar el partido y se vinieron arriba”.
“Hay que recuperarse. No tuvimos el manejo necesario, no encontramos los espacios y fuimos al pelotazo. Costa Rica pegó en los momentos justos. A descansar y pensar en Inglaterra”, sentenció.
Dejá tu comentario