ShowLuciano Castro | Sabrina Rojas | Espectáculos

Luciano Castro y Sabrina Rojas; del infame "hackeo" a la dolorosa verdad de la separación

La pareja de actores habían tenido una crisis que se manifestó brutalmente en redes sociales. Ellos habían desmentido todo. Ahora confirmaron

Luciano Castro y Sabrina Rojas confirmaron en la víspera su separación: la pareja se deshizo hace dos meses, pese a los continuos intentos de desmentidos.

La frase de ella al periodista Jorge Rial fue más que contundente: "Estamos separados, ¡por suerte!"

Poco después Luciano confirmó los dos meses de separación.

En su momento Rial había dado a conocer un mensaje de Rojas en la que trataba de psicópata al hombre con el que compartía su vida desde 2010.

La mujer había escrito en Instagram: "Por fin me voy a librar. Te voy a sacar la careta. Te respeté mucho tiempo. Lloré y callé. Lamento todo lo que va a suceder después, no por vos, sino por toda la gente que realmente te quiere y por todos los que creen que sos una gran persona, sobre todo tres que te 'admiran'. Pero al psicópata, violento, drogadicto, y puedo seguir, alguien lo tiene que parar".

Muchos pensaron que le dedicaba esas palabras a Castro. Al mismo tiempo subió un chat del actor con una mujer que supuestamente lo quería conocer.

Con el argumento de haber sido víctimas de un hackeo a sus cuentas de redes sociales, ambos salieron a decir que en el matrimonio todo estaba más que bien.

Incluso horas después hicieron una aparición pública en una playa para mostrar que e amor estaba intacto.

El anuncio de la separación hizo que todos esos esfuerzos quedaran en nada. Rojas dijo que habían ido en familia a la playa para apoyar a los hijos en un momento doloroso. La pareja tiene dos hijos: Esperanza y Fausto.

Castro y Rojas se conocieron en 2010 haciendo la obra de teatro "Valientes". Comenzaron como una relación clandestina dado que ella estaba en pareja.

Hace dos años se casaron. Los allegados sabían de las crisis, pero ellos en redes sociales se mostraban felices y enamorados.

En el Día de la Madre, el actor escribió: "Feliz día mi amor, te amamos, gracias por cuidarnos y darnos tanto… Espe, Fausto y yo…". la foto era Sabrina embaraza de su hijo menor y abrazada a la mayor.

Dejá tu comentario