Los vecinos del Cerro tienen una sala velatoria pública
La obra fue la que tuvo más votos en el Presupuesto Participativo. Es la primera que hay en el Oeste de Montevideo.
Los vecinos de la zona oeste de Montevideo carecían de un lugar cercano donde despedir a sus fallecidos.
La zona aumentó significativamente su población a partir del 2002 y el servicio fúnebre no estaba cubierto.
La sala fue propuesta por los vecinos en el presupuesto participativo 2008. Fue la obra con mayor apoyo en la historia de la convocatoria.
La sala municipal más cercana era la situada en la calle General Flores.
La obra costó 7 millones de pesos.El nuevo servicio atenderá a los vecinos de los barrios: Paso de la Arena, Nuevo París, Belvedere, Prado, La Teja, Cerro, Casabó, Pajas Blancas, La Paloma Tomkinson, Tres Ombúes Y Pueblo Victoria.
Temas de la nota
Lo más visto
video
MONTEVIDEO
Murió un hombre de 48 años tras chocar su auto de frente con un ómnibus en Villa Española
Paro cardiorrespiratorio
Un hombre murió luego de ser atropellado por un auto en La Unión; la conductora dijo que no lo vio
investigación
Policía incautó fusiles y USD 30.000 en camioneta en Parque Roosevelt: operación es la misma que detuvo a Fernández Albín
Prefectura buscó por mar y aire
Se les dio vuelta el kayak frente a Punta Gorda, salieron a buscarlos y volvieron nadando hasta a la playa
luisiana – eeuu

Dejá tu comentario