Show

Los "Swingers" vuelven al escenario con "La Fiesta"

La obra nos mete en la intimidad del hogar de Pablo y Carolina, quien tras un intento desafortunado de experimentar el universo swinger, ven demoler su vida matrimonial.

Tras el éxito de taquilla en España y Uruguay de “Swingers: Intercambio de parejas”, su dramaturgo, Tirso Calero (España), junto al equipo creativo de Botón Rojo Producciones (Uruguay), dan vida a una nueva comedia de enredos.

“Swinger: La Fiesta” nos mete en la intimidad del hogar de Pablo (Leonardo Pacella) y Carolina (Verónica Piñeyrúa); quien tras un intento desafortunado de experimentar el universo swinger, ven demoler su vida matrimonial. La rutina, los problemas laborales y un romance prohibido, hacen que todos los planes se vayan a pique.

A esto, se suma que Bruno (Firu Fernández), amigo y jefe de Pablo, anuncie la quiebra inminente de la empresa en la que trabajan. Tras su divorcio con Verónica (Jimena Siri), no ha hecho otra cosa que mal gastar su fortuna.

Para suerte (o no) de ellos, aparece en sus vidas Massimo Casales (Maxi Orta), quien está dispuesto a desembolsar una suma millonaria para salvar la empresa.

Claro, que nada será tan sencillo; pues para que esto se dé, propone organizar una noche swingers entre todas las parejas. De ahí en más, los enredos y problemas se convierten en moneda corriente y nuestras desafortunadas parejas deberán lidiar con una montaña de problemas.

“Swingers: La Fiesta”, cuenta con la dirección del multipremiado director teatral Hugo Blandamuro. La musical ambiental pertenece a la banda “Pa´ntrar en calor”. Y cuenta con las actuaciones de: Leonardo Pacella, Verónica Piñeyrúa, Firu Fernández, Jimena Siri y Maxi Orta. Bajo la producción General de Botón Rojo Producciones

Su estreno tendrá lugar el próximo 24 de Mayo, a las 23 horas en Sala Teatro GrupoCine Ejido (Sala 1). Las entradas podrán adquirirse en el sitio web de la sala o en todos los locales GrupoCine.

Funciones Viernes 23 horas. Localidades generales $450. Para mayores de 15 años.

Dejá tu comentario