Los restos de Artigas vuelven al Mausoleo, tránsito cortado

Los restos de Artigas vuelven a la Plaza Independencia y el tránsito estará cortado desde el Palacio Legislativo. Hay desvíos, zonas de exclusión. Aquí el detalle.



El tránsito por el centro de la ciudad está siendo afectado este viernes 26 por el traslado de los restos de Artigas desde el Palacio LEgislativo hasta el Mausoleo, en la Plaza Independencia.

Un informe de Subrayado cuenta el largo periplo de los restos del héroe nacional tras su muerte en 1850. 

Los conductores de vehículos deben tomar precauciones ya que hay cortes de tránsito y prohibición de estacionar en una amplia zona del centro. Los usuarios de transporte colectivo deben tener en cuenta los cambios de recorrido que se producen desde la hora 10 y durante toda la tarde.

Líneas por Colonia

Colonia, Fernández Crespo, Uruguay, Yaguarón, Colonia a sus rutas..

Líneas por Mercedes

Mercedes, Ejido, Paysandú, Arenal Grande, Mercedes a sus rutas habituales.

Traslado de restos de Artigas. El traslado de los restos del general José Artigas desde el Palacio Legislativo hasta el mausoleo de plaza Independencia se realiza poravenida de las Leyes, Av. del Libertador, Río Negro, Av. 18 de Julio hasta la plaza Independencia.Desde la hora 8 y hasta la culminación de la actividad, personal de la División Tránsito de la IM prohíbe el estacionamiento y retirarávehículos con las grúas. Por este motivo, se exhorta a la colaboración de los conductores evitando estacionar y retirando los vehículos enforma voluntaria.

Las arterias afectadas son:

Av. Libertador, desde Av. de las Leyes hasta Río Negro, en ambas aceras.

Toda la circunvalación de la plaza Independencia.

18 de Julio, desde Yaguarón a plaza Independencia.

Zelmar Michelini, de 18 de Julio a Soriano.

Colonia, de Ejido a Yaguarón.

Desde la hora 12:00 está cerrado el tránsito por el anillo interior de circunvalación del Palacio Legislativo. Desde entonces se produce el cierre total de la circulación y el cruce por la ruta a recorrer.

Dejá tu comentario