Show

Los recomendados de Jackie: estos son los estrenos del fin de semana

Un romance bélico; ciencia ficción e historia en exitoso videojuego; un drama con sólido elenco; y una comedia española en tiempos modernos.

“Aliados”.
Drama romántico de espionaje durante la 2a Guerra Mundial. Un teniente coronel (Brad Pitt) llega a Casablanca con la misión de asesinar a un embajador nazi. Una mujer de la resistencia (Marion Cotillard) se convertirá en su supuesta esposa. Luego de esa intriga bélica llega el romance, y la película se reserva una última vuelta de tuerca. Una historia hecha por Robert Zemeckis con el mejor gusto. Inquietante glamour, en el pantanoso mundo del espionaje y la guerra.

“Assassin’s Creed”.
Se basa en la serie de videojuegos que mezcla ciencia ficción e historia, entre guerreros Asesinos y caballeros Templarios que se enfrentan en la España del Renacimiento. Son notorios los efectos digitales, mientras un argumento fragmentado se sobreexplica a sí mismo. Nueva introducción del videojuego en la pantalla grande, con Michael Fassbender, Marion Cotillard y Jeremy Irons.

“Belleza inesperada”.
Una tragedia del pasado transforma al protagonista en una especie de muerte viviente. Sus amigos pondrán en marcha un plan para sacarle de ese estado. Tremendo elenco (Will Smith, Edward Norton, Keira Knightley, Kate Winslet, Helen Mirren), en un film que apela a la emoción y que atrapará a los amantes del drama lacrimógeno.

“El amor se hace”.
Historia optimista que trasmite que el sexo, más allá de represiones propias y ajenas, puede ser la solución a nuestros problemas. Cinco historias, una detrás de otra, siguiendo el mismo patrón y avanzando a idéntico ritmo, con un toque festivo y veraniego, en un viaje a la búsqueda del placer más íntimo. Actúa la argentina Ana Katz.

Dejá tu comentario