CARNAVAL 2020

Los Muchachos volvieron presentarse en el Teatro de Verano y pelean la categoría

Esta noche se darán a conocer los fallos del concurso 2020, tras el cierre de la última etapa de la liguilla.

06 de marzo de 2020, 19:21hs

La penúltima etapa del Concurso Oficial de Carnaval se llevó a cabo este jueves en el Teatro de Verano y se presentaron: La Compañía, Nos Obligan a Salir y Los Muchachos.

La revista de Gustavo Pérez fue la encargada de abrir la séptima etapa de la liguilla. La efectividad actoral y el cuerpo de baile se destacaron en su pasaje por el Ramón Collazo y un año más obtiene el reconocimiento del público. El despliegue vocal también le permitirá se un espectáculo destacado de su categoría.

A segunda hora llegó la murga Nos Obligan a Salir, ante un público expectante por las mechas de Diego bello y Freddy González, tras la asunción del nuevo gobierno. La fórmula que reflotó el conjunto para este Carnaval 2020, funcionó con un excelente humor y musicalidad.

Los parodistas Los Muchachos cerraron la penúltima etapa de la liguilla y pelear por el primer lugar.

La imitación que realiza Rusito González de Lacalle Pou en todo el espectáculo, es uno de los hitos de este carnaval que suma al completo espectáculo de los parodistas.

Esta noche se darán a conocer los fallos del concurso 2020. Desde las 21 hs se llevará a cabo la última etapa de la liguilla con las actuaciones de Tabú, Cayó La Cabra y Momosapiens.

Dejá tu comentario